Noticias
Estudiantes de ISF certificados en inglés
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Marzo 2023
Leido 456 veces
Un gran paso en su formación integral
Seis jóvenes de nuestro colegio obtienen esta importante certificación por medio de este idioma
El día martes 21 de Marzo se hizo entrega de las primeras certificaciones de Inglés por rendir examen PET a seis estudiantes de nuestro colegio, quienes son participantes de la Academia de Ingles avanzado dirigidos por la profesora Mara López Castañeda y que durante estas clases realizadas los días viernes se prepararon para rendir este examen.

Los estudiantes premiados son:

Matías Acevedo (M1B)
Amparo Espejo (M1A)
Carlota Ulloa (M1C),
Javiera San Martin (M3B)
Agustín González (M3A)
Álvaro Castro (M4B)

Todos ellos (as) rendieron el examen PET for School de la Universidad de Cambridge por medio del Instituto Chileno Británico de la Cultura, el cual certifica el nivel de inglés a los candidatos que obtengan el nivel B1 según el MCER.

Es importante mencionar que certificar el nivel de inglés ayuda a nuestros estudiantes a conocer como esta su nivel en las habilidades del idioma (reading- writing, speaking y listening). Junto a esto, facilita las opciones de intercambio, convalidación de ramos de inglés en la universidad, aumentar tus oportunidades de trabajo y ser convalidados en el extranjero.

Felicitamos a nuestros estudiantes por tan gran logro y a los docentes del Departamento de Inglés, por el apoyo prestado en las respectivas clases en todos los niveles, como también en la academia avanzada
  

Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 175 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 207 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 138 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones