Nuestra Infraestructura
LABORATORIOS DE INGLÉS
Laboratorio de Inglés ubicado en la Sección Media

La enseñanza del inglés se ha visto beneficiado por la incorporación de nueva tecnología al implementarse en los dos laboratorios de idiomas nuevos equipos que van a beneficiar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos (as) . Estas modificaciones que permite a nuestros tener una clase mucho más participativa e interactiva. Ahora no sólo pueden oír las instrucciones de su Profesor (a), sino que, también van a poder observar en los monitores de sus respectivas cabinas imágenes sobre las cuales se realizarán las actividades de esa hora.

Los alumnos (as) combinan las imágenes y el sonido con las instrucciones que sus respectivos profesores dan para esa unidad. Ellos son preparados en forma individual o bien pueden si el docente así lo estima, iniciar diálogos con otros compañeros sobre lo que están observando en ese instante.

Todo esto es controlado desde una mesa central por el Profesor (a) que cuenta para ello con un moderno sistema computacional que le permite controlar lo que ocurre en la clase. Este control computacional le da al Instructor (a) las herramientas necesarias para controlar el grado de comprensión y aprendizaje que cada estudiante va desarrollando en las diferentes horas de clases.

Son dos laboratorios para 25 personas cada uno, con computador individual y sala de conversación (speaking) con material didáctico.

Información destacada
Encargada:
Cecilia Parra
Horario:
Lunes a viernes según planificación de clases
Ubicación:
Edificio Sección Media
Galería
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile