Nuestra Infraestructura
PATIO DE ARTE

Como parte del Proyecto Educativo Marista, nuestro colegio tiene las instalaciones apropiadas para la docencia y ejercicio de los diversos estilos artísticos del punto de vista pedagógico.

La música, pintura y teatro, son disciplinas que cuentan con sus espacios adecuados para una óptima preparación de los jóvenes artístas y creadores en el colegio. Cada una de estas salas tiene las especificaciones necesarias para una sala de clases y uso adecuado de las instalaciones.

Sala de Pintura: Gabinetes para guardar trabajos y materiales, lavamanos, mesones para 6 alumnos cada uno, Espacio para el docente, Data y conexión wi-fi.

Sala de Teatro: Escenario con parrilla de luces, Camerino tras escenario, mesas individuales para 15 alumnos (as), tablero de Iluminación y amplificación.

Sala de Música: Espacio con capacidad para 20 alumnos, instrumentos musicales (guitarras, pianos, baterías, percusión, violines, etc.),Mesón para el profesores, data y conexión wi-fi, sala adicional aislada para ensayos.

Sala de Audiovisual: Pantalla de TV para docencia, Espacio para estudio de TV con parrilla de iluminación, Cuatro (6) computadores para edición no lineal, conexión a wi-fi, gabinetes para almacenamiento de cámaras de video, cámaras fotográficas, trípodes, micrófonos y cables.

Información destacada
Encargada:
Juan Pablo Moya R.
Horario:
Lunes a viernes según planificación de clases
Infraestructura:
Sala de Teatro - Sala de Música - Sala de Audiovisual - Sala de Arte
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile