Nuestra Infraestructura
PATIO DE ARTE
Sala de Música ubicada en la Sección de Básica

Como parte del Proyecto Educativo Marista, nuestro colegio tiene las instalaciones apropiadas para la docencia y ejercicio de los diversos estilos artísticos del punto de vista pedagógico.

La música, pintura y teatro, son disciplinas que cuentan con sus espacios adecuados para una óptima preparación de los jóvenes artístas y creadores en el colegio. Cada una de estas salas tiene las especificaciones necesarias para una sala de clases y uso adecuado de las instalaciones.

Sala de Pintura: Gabinetes para guardar trabajos y materiales, lavamanos, mesones para 6 alumnos cada uno, Espacio para el docente, Data y conexión wi-fi.

Sala de Teatro: Escenario con parrilla de luces, Camerino tras escenario, mesas individuales para 15 alumnos (as), tablero de Iluminación y amplificación.

Sala de Música: Espacio con capacidad para 20 alumnos, instrumentos musicales (guitarras, pianos, baterías, percusión, violines, etc.),Mesón para el profesores, data y conexión wi-fi, sala adicional aislada para ensayos.

Sala de Audiovisual: Pantalla de TV para docencia, Espacio para estudio de TV con parrilla de iluminación, Seis (6) computadores para edición no lineal, conexión a wi-fi, gabinetes para almacenamiento de cámaras de video, cámaras fotográficas, trípodes, micrófonos y cables.

Información destacada
Encargada:
Mª Francisca Mena C.
Horario:
Lunes a viernes según planificación de clases
Infraestructura:
Sala de Teatro - Sala de Música - Sala de Audiovisual - Sala de Arte
Galería
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
Instituto San Fernando
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile