Nuestra Organización
RECTORÍA
Sr. Manuel Llanos G., Rector Instituto San Fernando

Querida Familia Marista del Instituto San Fernando

Al Iniciar este año 2019, reciban un afectuoso y cordial saludo de mi parte y todos quienes desempeñamos labores en este querido colegio.

La defensa de los niños (as) y estar atentos a los que no son escuchados es la razón principal de la Congregación Marista, en dónde hermanos y laicos nos comprometemos por el bienestar y contención de ellos (as) y siempre atentos a sus necesidades.

A más de 200 años de esta promesa, más de 100 años de presencia Marista en Chile y casi 90 en la ciudad de San Fernando, los invito a sentirnos nuevamente encantados e impulsados por Dios a salir hacia una nueva tierra, que favorezca el nacimiento de una nueva época para el carisma marista. Esto exige que estemos dispuestos a movernos, a desprendernos, a comprometernos en un itinerario de conversión tanto personal como institucional.

También les invito a que busquemos todas las formas de ir haciendo de nuestra comunidad educativa, una “comunidad cristiana”, que sea justamente Cristo el centro de todo nuestro quehacer, renovar nuestras propias promesas de cristianos comprometidos y que nos jugamos por vivir en cada acción y acontecimiento los valores del Evangelio.

Un cariñoso abrazo y que sea un año en que podamos seguir haciendo vida el sueño de San Marcelino de formar “Buenos Cristianos y Virtuosos Ciudadanos”. 

Nuestro Rector
Nombre:
Manuel Antonio Llanos Galaz
Periodo:
2016 - Presente.
漏 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform谩tica & Dise帽o Maristas Chile