Noticias
Premiación del CMAT 2023
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Diciembre 2023
Leido 172 veces
Nuestro colegio destacando en el CMAT 2023
Estudiantes del ISF obtuvieron importantes logros en este certamen nacional de matemáticas, organizado por las Universidades Católica, USACH y de O’Higgins.
Nuevamente nuestros estudiantes de la sección de media que fueron seleccionados por el Departamento de Matemáticas tuvieron una destacada participación en el CMAT 2023, el cual es organizado por prestigiosas universidades del país.

En la versión 2023 el ISF logró medallas de cobre, bronce y oro en los diversos niveles de participación, destacando a los siguientes estudiantes:

- 8° básico: José Tomás Albornoz obtuvo Medalla de Cobre.
- 1° Medio: Diego Navarro, Medalla de Oro en la competencia individual del nivel 1. Martín Pérez, Medalla de Cobre en la competencia individual del nivel 2.
- 4° medio: Martín Zamorano, quien obtuvo Medalla de Cobre.

En la competencia grupal, los equipos de 2° y 4° Medio obtuvieron el 12° lugar a nivel nacional, obteniendo así un diploma de reconocimiento.

Felicitaciones a todos los participantes y a quienes obtuvieron reconocimiento animándolos a seguir participando el año siguiente para  conformar el equipo de la Academia de Matemática del ISF.


  

Noticias Relacionadas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 204 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 135 Lecturas
Preuniversitario Solidario ISF
Publicado: 6 Junio 2023 / 488 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones