Noticias
Finalizan los Juegos Maristas Femeninos 2022
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Septiembre 2022
Leido 311 veces
Fraternidad y fiesta deportiva marista
Concluye una versión más de los Juegos Nacionales Maristas Femeninos con una gran presentación de las deportistas del ISF
Con la nostalgia de una semana de magia y altas competencias, ayer sábado 2 de septiembre finalizaron los Juegos Nacionales Maristas Femeninos 2022, que tuvo como característica principal que se llevó a cabo en 4 sedes simultaneas, por razones sanitarias.

Pero aún así, y con el mismo formato oficial, se pudo llevar a cabo esta fiesta deportiva después de 2 años, la cual está dentro de las competencias oficiales escolar más importantes del país.

Por tal razón, y siempre con la frente en alto, nuestras Guerreras Rojas viajaron a Rancagua (IOH- Vóleibol), Santiago (IAE-Atletismo), Quillota (IRA- G. Rítmica) y Villa Alemana (CCH- Básquetbol), lugares en donde contaron con el mejor de los ambientes y alegría para celebrar este encuentro deportivo de fraternidad.

Los resultados del ISF por disciplina fueron los siguientes:

- Atletismo, 2° lugar General, con la gran noticia de haber conseguido 3 Récords Maristas, logro que por primera vez obtiene un colegio en una olimpiada. Estos récords fueron en las pruebas de 100 mts/planos, por parte de Julia Donoso. 300 mts /planos, también por Julia Donoso y Relevo Combinado, con las atletas Julia Donoso, Daniela Barra, Valentina Célis y Martina Duarte.

- Vóleibol, logro el 4° Lugar en la tabla general.

- Gimnasia Rítmica, 8° lugar en la general, con el Primer Lugar en Manos Libres de Tania Zúñiga y el 3° lugar de Catalina Garrido en Balón Intermedia.

- Básquetbol, 5° lugar en la general.

Felicitamos a nuestras deportistas que dieron todo en la cancha, pista y espacio, demostrando un gran corazón, trabajo y constancia, lo cual las hace Campeonas en los corazones de toda la comunidad marista de San Fernando. También un reconocimiento a los entrenadores por su compañía y enseñanzas que por año enseñan con tenacidad y profesionalismo.

Un agradecimiento especial a las familias de Rancagua, Santiago, Villa Alemana y Quillota que acogieron y cuidaron con mucho cariño a nuestra delegación. Estos lazos se mantendrán por siempre. Muchas Gracias.

Pero esta fiesta no para, ya que entre el 7 al 10 de octubre seremos sede la de disciplina de Básquetbol en los Juegos Maristas Masculinos.
Los esperamos con mucho afecto y compromiso.

¡Viva el Deporte Marista!



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 657 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 161 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 199 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones