Noticias
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Enero 2024
Leido 158 veces
Provincial Santa María de Los Andes
El H. Ernesto Sánchez, Superior General, ha anunciado que el Consejo General, ha nombrado al H. Pablo González Franco como Provincial de Santa María de los Andes por un segundo periodo de tres años.
(gentileza: Comunicaciones Maristas /Sector Chile)

El H. Ernesto agradeció al H. Pablo por su generosidad en aceptar continuar en este servicio de liderazgo: "gracias por tu entrega, tu capacidad de escucha, tu trabajo en equipo, tu esfuerzo para organizar y generar visión de futuro en la Provincia." Agradeció igualmente al Consejo Provincial y a los diferentes equipos de animación provincial por su labor de animación durante estos tres años.

El segundo mandato del H. Pablo iniciará durante la celebración del Capítulo Provincial que se llevará a cabo del 8 al 12 de julio de 2024 y se extenderá hasta 2027.

H. Pablo González Franco

El H. Pablo nació en España (28-07-1955). Realizó su formación marista en el Juniorado Hispanoamericano de Valladolid y Peñafiel. En 1975 realizó sus primeros votos y fue destinado a Perú, donde completó su formación marista y profesional. Desde su llegada a Perú ha trabajado como profesor de colegio y de educación superior. También se ha sido formador, responsable del escolasticado.

Fue Provincial de la Provincia del Perú en el período 1999-2002. A partir de la creación de la Provincia Santa María de los Andes ha ejercido el servicio de delegado de misión tanto en el Perú como en Bolivia.

Antes de ser elegido provincial para el primer trienio, en 2020, era Rector de la Universidad Marcelino Champagnat de Lima, en Perú.





Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 657 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Encuentro Sectorial de Matemáticas
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 149 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones