Noticias
Talleres de Liderazgo y Café Concert
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Agosto 2022
Leido 266 veces
Diversas actividades de trabajo en el ESCEM 2022
Durante la primera jornada se fueron desarrollando diversas actividades de trabajo y esparcimiento en el ESCEM 2022
Continuando con el programa elaborado para ese Encuentro Nacional de Centro de Estudiantes, en la tarde del día 1 (miércoles 17 de agosto) diversas temáticas de reflexión y trabajo grupal fueron abordados por los asistentes juveniles y sus asesores a este ESCEM, en donde se dio cumplimiento a los puntos que las mismas directivas y su equipo motor sectorial fueron panificando durante las reuniones previas a este evento.

Preguntas como ¿Quiénes somos?, ¿cuál es nuestro rol? y ¿la motivación de estar en este equipo?, fueron tratados en grupos formados por cargos en cada grupo con la presencia de integrantes de todos los colegios; trabajo y reflexión que también realizaron los asesores de manera conjunta.
En cada uno de los tiempos asignados para cada temática, se fueron desarrollando dinámicas de juegos, música y concursos, lo que dio un ambiente de sana convivencia y amistad entre los participantes.

Para terminar esta primera jornada y cumpliendo con una tradición, se llevó a cabo un animado café concert en el sector del patio techado del ISF, el cual fue ambientado con toda la producción escénica para disfrutar de una rica instancia de convivencia y entretención, en el cual cada colegio presentó un tremendo show artístico, los cuales fueron acompañados por una excelente animación de un estudiante del ISF y el acompañamiento musical de profesores y músicos del colegio anfitrión.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 659 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 161 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones