Noticias
Inauguración del ESCEM 2022
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Agosto 2022
Leido 301 veces
Fraternidad de los estudiantes maristas
Con la presencia de las autoridades sectoriales y colegiales, se inauguró el Encuentro Sectorial de Centros de Estudiantes Maristas.
Cerca de 120 jóvenes y 24 adultos, además de la presencia del Sr. Ernesto Reyes Plaza, Delegado de Vida y Misión del sector Chile, la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva, y algunos rectores de los colegios, se dio el vamos a una nueva instancia de fraternidad y liderazgo juvenil con los centros de estudiantes de cada colegio Marista.

En su discurso de bienvenida, el Sr. Ernesto Reyes Plaza instó a los jóvenes directivos a seguir por la senda del crecimiento, la solidaridad, la fraternidad y la paz, para continuar aportando a construir un Chile mejor.

Asimismo, Julieta Arenas, Presidenta del CEISF de San Fernando, agradeció la presencia de todos los colegios, y los llamó a ser una familia unida y tolerante hacia los nuevos tiempos.

Junto a estos discursos, se presentaron bellos espectáculos musicales y de danza, preparados por estudiantes de 4to medio y por el Departamento de Artes del ISF.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 657 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones