Noticias
Encuentros que llenan el Corazón
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Julio 2022
Leido 398 veces
Invitación a la Familia Marista del ISF
Los encuentros sectoriales marista en diversos ámbitos son experiencias inolvidables que marcaran nuestros pasos como estudiantes maristas
Uno de los aspectos más destacados en la historia del proyecto educativo marista en nuestro país por más de 100 años, son las diversas pretensiones de participación sectorial que durante décadas se han organizado en diversos colegios del sector, generando lazos y recuerdos que han perdurado de por vida en la gran cantidad de egresados (as) maristas que siempre recuerdan estas maravillosas jornadas.

Olimpiadas deportivas, encuentros de artes, literatura y ciencias, reuniones de los centros de estudiantes, grupos pastorales, liderazgo juvenil, etc., son algunas de las actividades maristas que nos llenan de orgullo por la relevancia y el carisma que dejan una huella imborrable en los corazones de sus participantes.

Por tal motivo, y a pesar de las restricciones que el Covid -19 aún genera, la Congregación Marista sigue haciendo vida y presencia en la organización y realización de estas instancias de fraternidad y amistad.

Pero estas actividades no son posible si no contamos con el apoyo de nuestras familias como parte del equipo de gestión organizativa, a quienes pedimos con todo corazón que nos ayuden abriendo sus hogares para recibir a nuestros amigos (as) maristas que nos visitarán en el Encuentro Sectorial de Centros de Estudiantes (17 y 18 de agosto). Son 120 jóvenes llenos de esperanza que se unen por un propósito común, haciendo realidad el sueño del Padre Champagnat en formar a niños y niñas en futuros lideres proactivos y solidarios.

Les reenviamos el link para las postulaciones en el alojamiento:

http://forms.gle/SZAWNbj5pS5XeyeC8


Muchas Gracias



Galería
Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 657 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 161 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones