Noticias
Una experiencia inolvidable
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Julio 2022
Leido 460 veces
Estudiantes Marista en Irlanda
Compartimos la estadía de los 16 estudiantes del ISF y sus docentes en la ciudad de Dublín, Irlanda.
Tal como es de conocimiento un grupo de estudiantes marista del sector Chile se encuentran hace unos días en la ciudad de Dublín, Irlanda, como parte de un intercambio de perfeccionamiento en el idioma inglés.

Un grupo de 16 jóvenes del ISF, a cargo de los docentes Matilde Peña y Leonardo Ramírez, son parte de este grupo que ha tenido una gran cantidad de actividades docentes, curriculares, de extensión y de esparcimiento en el Colegio Marista Moyle Park College, en esta ciudad.

Por tal razón compartimos algunas fotografías enviadas por ellos (as) para dar cuenta de hermosa experiencia de crecimiento personal y grupal en el ámbito de la Red Marista Internacional.

Colegio Moyle Park College

Moyle Park College es una escuela secundaria voluntaria católica establecida en Clondalkin por los Hermanos Maristas en 1957. 'Respice Finem' transmite la filosofía de la escuela de establecer objetivos e ideales y trabajar para alcanzarlos.

La administración y el personal docente de Moyle Park College, en cooperación con los padres, están comprometidos con la provisión de una educación de base amplia. Estamos dedicados a lograr un equilibrio entre los componentes académico, social, cultural y espiritual de la educación dentro de la tradición establecida por San Marcelino Champagnant, fundador de los Hermanos Maristas.

Mayor información en : https://moyleparkcollege.ie/





Noticias Relacionadas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 154 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 198 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones