Noticias
Manual de Funciones Maristas
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Enero 2022
Leido 382 veces
Presentación del manual al personal educativo del ISF
El Cuerpo Docente del ISF tuvo una inducción sobre este nuevo documento marista a nivel sectorial.
En el Salón de Honor del colegio se llevó a cabo este martes 04 de enero una presentación e inducción del Manual de Funciones de la Red de Colegios Maristas del Sector Chile, por parte de dos integrantes del Consejo Directivo del ISF, siendo ellas Marisol Palacios, Vicerrectora y Directora de la Sección Media, y Silenne Gómez, Directora de la Sección de Básica.

En la oportunidad estuvieron todos los docentes y colaboradoras desde Pre Kínder hasta 4° medio para escuchar la presentación y entrega de este manual a cada uno (a) de los funcionarios, gestión que también se realizará en estos días con el Personal Administrativo y Auxiliar.

Este documento trae inserto las diversas descripciones, perfiles y competencias que deben tener los docentes, profesionales de apoyo, administrativos y auxiliares que trabajan en los colegios maristas del país. Sus funciones, dependencias y atribuciones, además de las características específicas en relaciones a los niveles de estudios, especialidad y experiencia que los hace acorde al cargo que postulan o están desempeñando.

Terminada la presentación, se hizo entrega de una copia completa de este manual a todos (as) los (as) presentes en el salón del colegio.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 660 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 161 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 200 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones