Noticias
Viviendo a Champagnat en el MME
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Junio 2018
Leido 578 veces
La comunidad educativa en el primer MME
Con fuerza y gratitud se siente la espiritualidad marista en el ISF
En las vísperas de la Semana Champagnat se realizó el primer encuentro del Modelo Marista de Evangelización (MME) en el ISF, el cual contó con la participación de todo el personal colegial ( docentes, administrativos y auxiliares) quienes estaban encabezados por el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz.

Este encuentro se realizó en el Salón de Honor del colegio y su lema de trabajo fue ver y comprender la cultura marista del colegio, su historia, sus objetivos, misiones y visiones; con lo cual se espera aprender e ir fortaleciendo este proyecto educativo que se he consolidado con un pleno liderazgo educativo, social y de presencia en la provincia de Colchagua.

El equipo organizador ISF de este MME está compuesto por los docentes Fernanda Artal, Paz Seguel, Cecilia Parra y Sergio Merlo, quienes se preocuparon de animar y preparar el ambiente para hacer de esta jornada una instancia de compartir, soñar y tomar las fuerzas necesarias para continuar con la obra educativa del Padre Champagnat.



Noticias Relacionadas
ISF Campeón en los Juegos Maristas Masculinos 2019
Publicado: 11 Octubre 2019 / 390 Lecturas
Finalizan los Juegos Maristas Femeninos 2019
Publicado: 6 Septiembre 2019 / 423 Lecturas
ISF en el Encuentro de Asistentes de Aulas Marista
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 270 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile