Noticias
CDF Marcha en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Enero 2017, 17:52
Leido 414 veces
Alumnos maristas de Marcha en el ISF
La mitad de los colegios maristas se reunieron en San Fernando para su inicio como cordadas.
Con la participación de 6 colegios maristas – más el ISF – se llevó a cabo en la primera semana de enero de este 2017 el Curso de Formación de Marcha (CDF), que tiene como objetivo dar el inicio como grupo a las cordadas que comienzan su trabajo y crecimiento.

Por esta razón, y dada las apropiadas instalaciones del colegio, se realizó este curso con la mitad de los colegios maristas (la otra lo hizo en Quillota), en dónde desarrollaron una serie de actividades de liderazgo, crecimiento personal, enfoque social y carisma marista.

Con la coordinación de los guías Gonzalo Martínez y Nelly Pino, además del trabajo del personal colegial y de los guías de los otros colegios, tuvieron la oportunidad de ascender algunos cerros como prueba de confianza y superación, además de poder aprovechar los espacios que el ISF puso a disposición (salas, piscina, casino, gimnasio, etc.).

Fueron más de 100 jóvenes maristas que inician su camino a Champagnat y su promesa de amar y evangelizar como líderes católicos y con un fuerte sentido social



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Pasantías Maristas en el ISF
Publicado: 20 Julio 2017 / 221 Lecturas
Modelo Marista de Evangelización
Publicado: 4 Julio 2017 / 218 Lecturas
Día de San Marcelino y Eucaristía de Aniversario
Publicado: 6 Junio 2017 / 1042 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile