Noticias
Bicentenario de la Fundación del Instituto Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Enero 2017, 13:41
Leido 348 veces
200 Años de Educación Evangelizadora
Estamos de fiesta con la celebración de los 200 años de la Congregación, por eso hoy más que nunca somos todos Champagnat
El día 2 de enero el Instituto Marista celebrará el bicentenario de su fundación. Este acontecimiento histórico lo vienen preparando los maristas de Champagnat desde hace tres años haciendo camino hacia un Nuevo Comienzo.

El hermano Emili Turú, Superior General de la Congregación, estará presente en Bangladesh, donde asistirá a la inauguración de una escuela para los hijos de los trabajadores de las plantaciones de té.

En nuestra provincia Santa María de Los Andes y en el Sector Chile, también se llevará a cabo una serie de actividades durante este año con la presencia de los estamentos que confirman nuestras comunidades, las cuales se irán informando oportunamente.

Por parte del Hno. Provincial, Saturnino Alonso, del Representante del Provincial en Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza y de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz , compartimos este abrazo fraterno y llenos de vida en el cumpleaños n° 200 de esta obra creada por San Marcelino Champagnat.

Larga Vida a los Maristas del Mundo y sigamos trabajando por Un Nuevo Comienzo.

 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
CDF Marcha en el ISF
Publicado: 13 Enero 2017 / 269 Lecturas
Participación del ISF en Olimpiadas de Apoderados
Publicado: 11 Noviembre 2016 / 661 Lecturas
Hermanos Mártires del Zaire
Publicado: 3 Noviembre 2016 / 185 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile