Noticias
Jardín Infantil celebra el Día del Padre
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Junio 2014
Leido 896 veces
Los menores del colegio mostrando su talento en el Día del Padre
Un lindo acto prepararon los pre kínder y kínder del colegio con motivo del Día del Padre
El  viernes 27 de junio el Salón de Honor del colegio se vistió de color, alegría y mucho amor debido a la celebración del Día del Padre por parte del Pre Kínder y los Kínder del Instituto San Fernando.

Todos los papás y abuelitos de estos cursos fueron los invitados de honor para presenciar una serie de números musicales y de bailes que fueron preparados para esta ocasión, en donde se pudo apreciar el gran trabajo de sus hijos (as) en cada acto en el escenario, el cual fue aplaudido por todos los asistentes.

La ceremonia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., y los directores de las secciones básica y de media, Sra. María Luisa Zamorano y Alejandro Valdés, quienes reconocieron y testimoniaron este lindo gesto que los menores del colegio hacen para sus Padres.

Es necesario destacar el gran trabajo de las profesores tutoras de estos niveles, las tías Alejandra Corrada, Carmen Gloria Ceballos y Jessica Zarate, además de la miss de Ingles, Patricia Maureira , como también el aporte de las tías colaboradoras, Yesenia Villavicencio, Fabiola Poblete y María Eugenia Sotelo.

Al termino del espectáculo, se disfruto de un rico café en los accesos al salón de honor, el donde la familia pudo disfrutar junto a los menores de Pre Kínder y Kínder que nos deleitaron con sus hermosas presentaciones.



Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 225 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 281 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones