Noticias
Encuentro Generacional en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Abril 2023
Leido 254 veces
Un espacio de fraternidad y nostalgia
Un bello momento de compartir que nos llena de orgullo como comunidad Marista.
A pesar de ser un fin de semana de reflexión y destinado al descanso, un grupo de 30 ex estudiantes del ISF llegaron desde temprana hora este viernes 7 de abril para participar del Encuentro Generacional 2023, el cual se organizó con la invitación a las promociones egresadas desde el 2018 hasta el 2022 del ISF.

Fue una instancia de alegría, compañerismo y de llenar nuestros corazones de vitalidad y satisfacción por el trabajo bien hecho, aspecto que nuestros propios ex estudiantes han valorado en sus etapas de crecimiento en la educación superior.

Todo comenzó a cerca de las 11 de la mañana en el Salón de Honor, en donde el Rector del colegio, Sr. Ismael Valencia León, en compañía de un grupo de docentes y del representante del Centro de Exalumnos, Ricardo Peña, fue recibiendo a este grupo de jóvenes que vuelven con sus almas llenas de alegría a su querido colegio, saludarlos y entablar una conversación amena y fluida llena de aprendizajes desde el cariño y la responsabilidad.

Y así fue, un espacio de conversar, recordar y retroalimentar. Escuchar a los exalumnos y conocer sus experiencias y de qué modo como colegio hemos aportado y también en que aspectos debemos mejorar. Terminado esto, se pasó al pasillo de la sección media para disfrutar de un desayuno de camaradería y en comunidad.

¡Somos Maristas, somos del ISF, somos más que un colegio!!




Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 230 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 284 Lecturas
Proyecto Sustentable del Kínder A
Publicado: 20 Octubre 2022 / 407 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones