Noticias
Lanzamiento Planificación Estratégica del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Abril 2014
Leido 965 veces
El Secretario Ejecutivo, Sr. Ernesto Reyes, en su presentación
Con la presencia de autoridades maristas y la comunidad escolar del ISF, se llevó a cabo este lanzamiento de los nuevos lineamientos institucionales del colegio.
El día viernes 11 de abril se llevó a cabo en el Salón de Honor del Colegio, el Lanzamiento de la Planificación estratégica 2013-2017 del ISF, cuya instancia fue encabezado por nuestro Rector, Sr. Luis P. Ramírez F., y contó con la presencia del Secretario Ejecutivo Marista de Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza y del Hno. Aldo Passalacqua Restini, Coordinador del Equipo de Educación de la congregación en nuestro país.

Ambos expositores mostraron los lineamientos que a partir de ahora rigen en la Provincia Santa Maria de Los Andes, en el sector de Chile y en cada colegio marista, siendo en este caso el Instituto San Fernando el encargado de dar a conocer su plan de trabajo para el periodo del año 2013 al 2017.

Dentro de las temáticas presentadas, se dio a conocer el Libro oficial con la Planificación del ISF, el cual fue entregado a todos los asistentes, entre los que estaban el Cuerpo Docente del colegio, Centro de Padres, Centro de Alumnos y apoderados de diversos cursos.

Terminada la presentación, todos los asistentes se dirigieron a la biblioteca para disfrutar de un coctel preparado para la ocasión.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 655 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 153 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones