Noticias
Inauguración del Campeonato Escolar de Matemáticas
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
20 Mayo 2011
Leido 829 veces
Por segundo año consecutivo, el Instituto San Fernando participa en el Campeonato Escolar de Matemáticas, organizado por las Universidades de Santiago de Chile, de Chile y Católica de Chile, donde el año pasado se obtuvieron destacados logros, tanto en educación básica, como en media.
El sábado 14 de mayo, una delegación de 40 alumnos y un profesor se trasladó a la sede Rancagua del campeonato para participar en la segunda fecha y también de la inauguración oficial de la IX versión para la educación media.

En representación del ISF, los alumnos, Matías Zúñiga Martínez (4º C), Camila Silva Letelier (3º B) y Antonia Donoso Simonetti (3º B), presentaron nuestro estandarte a las autoridades del campeonato, a los profesores asesores y a todos los alumnos participantes.

Luego de la inauguración, los alumnos trabajaron en la resolución de pruebas en forma individual y grupal, dando lo mejor de ellos para superarse a sí mismos y en la competencia.

Agradecemos a la Dirección del colegio y al Centro General de Padres por su colaboración en la inscripción y traslado de los alumnos.

Felicitamos y destacamos la participación de cada uno de los alumnos del ISF, por su dedicación, compromiso y disposición de tiempo para esta actividad y los instamos a seguir esforzándose en las próximas fechas.

Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 175 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 207 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 138 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones