Noticias
No es un Adiós, solo un Hasta Pronto.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Diciembre 2023
Leido 290 veces
Despedida de dos queridas educadoras del ISF
Nuestro colegio entregó un merecido reconocimiento a dos educadoras que emprenden un nuevo viaje y merecido descanso.
"Todo nuevo comienzo viene del final de algún otro comienzo".

El miércoles 27 de diciembre todo el personal colegial y las familias se reunieron en la capilla colegial no solo para despedir a nuestras bellas compañeras de trabajo, sino también para agradecer por su vida y su paso por nuestra institución, quienes se acogen a su merecido descanso después de años de entrega, trabajo y formación de cientos de niños y niñas en jóvenes maristas. Nos referimos a las educadoras Carmen Gloria Ceballos y María Inés Iturbe.

Con la lectura de la parábola del sembrador, despedimos a 2 de nuestras sembradoras, las cuales frente a varias generaciones sembraron a través del evangelio, a través de sus palabras, mostrando una sincera preocupación por cada historia, con una escucha atenta y acogedora sobre todo con los más pequeños de nuestra institución, con la ilusión de que esas semillas cayeran en buena tierra y dieran frutos. Pero esas semillas no fueron sembradas solo en nuestros niños sino también en cada uno de nosotros que hemos tenido el privilegio de trabajar junto a ellas.

Damos gracias por su amor hacia esta profesión y compañía constante, queridas Carmen Gloria y María Inés, que Dios las acompañe junto a sus familias en esta maravillosa etapa que emprenden, llenas de gracia y con el apoyo de la Buena Madre y San Marcelino.





Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 127 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 679 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 494 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones