Noticias
Kínder B tuvo su Encuentro con Cristo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Septiembre 2022
Leido 291 veces
Formando a los niños (as) con Jesús y Champagnat
Este curso del Jardín Infantil tuvo una animada instancia de conocimiento con Jesús.
El jueves 8 de septiembre se realizó en la Casa de Jornada de colegio el Encuentro con Cristo del Kínder B, el cual fue preparado por el equipo de evangelización de la sección de Básica, más el apoyo de las tías educadores y colaboradoras del curso (Carmen Gloria Ceballos y Fabiola Poblete, respetivamente).

Temprano en la mañana fueron llegando a la capilla colegial, para iniciar el día con una oración comunitaria, la cual fue realizada por el Prof. Sergio Merlo.
Terminada esta oración, todos (as) se dirigieron a la Casa de Jornada, para compartir un desayuno en familia y desde ahí, comenzar las diversas actividades de trabajo de manera lúdica e interactiva, lo cual permitió a los menores de este curso acercarse a Cristo, la Buena Madre y a San Marcelino.

Se destaca el trabajo coordinado que tuvo el equipo organizativo, liderado por las tías Carmen Gloria y Fabiola, más el apoyo del área de Evangelización y la presencia de los apoderados en el trabajo de entregar y fomentar una enseñanza rica en valores para sus hijos e hijas.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 170 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 178 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones