Noticias
Visita Técnica por Construcción
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Agosto 2022
Leido 269 veces
Empresas presentes en la licitación
Tal como ha sido informado a la comunidad educativa nuestro colegio comienza un plan estructural de crecimiento institucional.
Encabezado por el Administrador Sectorial de la Congregación Marista en Chile, Sr. Bernardo Abad R., además de encargados sectoriales y de nuestro Rector, Sr. Ismael Valencia L., se realizó ayer martes 9 de agosto una visita técnica de presentación y de terreno con las oficinas de arquitectura y empresas constructoras que se presentaron al proyecto de licitación para los nuevos pabellones de la sección de básica.

Caber recordar que estas empresas, que llegaron a este proceso por un proceso de postulación vía licitación pública llevada a cabo por la Administración Sectorial, compraron las bases técnicas y económicas de la propuesta, con lo cual tomaron los alcances necesarios para esta instancia de reunión, consultas y visita in situ de los espacios asignados para esta construcción.

Este proyecto de expansión y crecimiento está dentro de un plan estratégico de crecimiento estructural del ISF de acuerdo con un acabado estudio de crecimiento y su proyección para los próximos años, por lo cual se han tomado todas las medidas apropiadas y estudios de factibilidad acordes a la realidad del colegio y su prolongación académica social en la provincia de Colchagua.

Estas empresas postulantes deben entregar sus carpetas finales el 5 de septiembre a la administración sectorial en Santiago.




Galería
Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 129 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 680 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 288 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones