Noticias
Proyectos de A+S Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Julio 2022
Leido 281 veces
Por una Ecología Integral
Continuamos como comunidad educativa en la puesta en marcha de estos proyectos ecológicos en todos los niveles
Este miércoles 27 de julio se llevó a cabo desde la 5ta hora en adelante la jornada de implementación de los Proyectos de Aprendizaje y Servicio programada para el inicio de segundo semestre.

Fueron trabajos y comisiones en equipos multidisciplinarios desde Pre-Kínder hasta 4° medio, con el apoyo de los docentes tutores, de asignaturas y colaboradoras, todos coordinados con el equipo colegial de Solidaridad.

La pauta de ese día fue la siguiente:

1.-Desde la 5ta hora cada tutor trabajó con su curso hasta el término de la jornada, con el apoyo de los profesores de asignatura que estén en los proyectos.

2.-Desde el equipo motor se envió un insumo breve para incentivar la reflexión en base a la importancia del A+S y la ecología integral.

3.-Durante la jornada se definieron los detalles del proyecto, materiales que requieran, lugares donde trabajarán, beneficiarios del proyecto, fechas, etc.

4.- Algunos cursos solicitaron materiales a los estudiantes para trabajar en almácigos, preparar material de difusión, u otros que estimen convenientes.


Todo este trabajo será montando el día 19 de agosto, en donde realizaremos durante toda la jornada la Feria oficial de A+S colegial para toda la familia marista del ISF.





Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 681 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 497 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones