Noticias
Reunión del Rector con Estamentos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Marzo 2022
Leido 498 veces
Los estamentos colegiales trabajando por nuestro querido ISF.
Dentro de la planificación institucional el Rector se reunió con importantes estamentos colegiales del ISF
Como parte de su trabajo de ir socializando y conociendo todo el quehacer institucional de nuestro colegio el Rector del ISF, Sr. Ismael Valencia León, sostuve este lunes 7 de marzo una importante jornada de fraternidad y reunión con importantes centros oficiales de la comunidad educativa marista de San Fernando, siendo estos el Centro de Estudiantes (CEISF), Centro de Padres y Apoderados y el Centro de EX Alumnos (as), la cual se llevó a cabo en la biblioteca de media.

Cada estamento estaba representado por integrantes de sus directivas, sus docentes asesores y miembros de la comunidad, estando el Rector acompañado por la Vicerrectora y Directora de Media, Sra. Marisol Palacios Poblete., quien tomó nota de los importantes acuerdos que fueron hablados en consenso y dialogo entre los participantes de esta reunión.

Identidad colegial, carisma marista, evangelización juvenil y presencia innovadora, fueron algunos de los aspectos más resaltantes que fueron abordados y conversados siempre en un ambiente de mejorar, seguir creciendo y mantener vivo el ejemplo del Padre Champagnat en las aulas del colegio.

Se armaron diversas comisiones de trabajo y proyectos que serán gestionados por todos los integrantes de la familia educativa marista, la cual también estará abierta para otros estamentos que de a poco se irán sumando a este proyecto institucional.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 127 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 680 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones