Noticias
Finalización Mes de María y Reconocimiento
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Diciembre 2022
Leido 425 veces
Alegría y reflexión en el último día de clases 2022
En el último día de clases se realizaron estas importantes instancias de vida y fraternidad colegial de finalización del año académico 2022.
En un día especial y con la presencia de todo el colegio y sus estamentos, se llevó a cabo el cierre de Mes de María el viernes 9 de diciembre en el gimnasio del ISF, siendo un espacio preparado por los equipos de evangelización de ambas secciones.

Fue un tiempo en dónde también se entregó un justo reconocimiento masivo a todos nuestros estudiantes y sus docentes en las áreas de pastoral, artes, deportes, liderazgo, extensión y proyectos académicos, que tuvieron una destaca representación del ISF en espacios locales, regionales y nacionales, tanto a nivel marista como también organizadas por otras instituciones académicas y universitarias.

Con el ejemplo y presencia de la Buena Madre, nuestro Rector, Sr. Ismael Valencia León, al finalizar esta ceremonia agradeció a todos (as) los estudiantes y sus familias, como también al personal administrativo, auxiliar y docente, que durante este año 2022 fueron parte de los múltiples eventos colegiales y congregacionales en la cual nos tocó ser parte , ya sea como participantes o también como organizadores.

Felices Vacaciones y que la Buena Madre y San Marcelino los acompañen en este merecido periodo de descanso.



Noticias Relacionadas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 494 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 287 Lecturas
Ingreso Cuerpo Docente Año Escolar 2024
Publicado: 21 Febrero 2024 / 270 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones