Noticias
Proyecto Solidario de Integración Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Noviembre 2022
Leido 447 veces
Contenedor Solidario de A+S
El Kínder B de nuestro colegio materializó su Proyecto de A+S con una iniciativa sustentable y de colaboración con el Colegio Marista de Las Compañías.
El sábado 26 de noviembre se inauguró en el colegio un corazón contenedor de tapitas entre ambos patios de básica, el cual es parte del Proyecto Solidario del Kínder B, consistente en una estructura metálica que fue construido por un grupo de estudiantes de media del Colegio Marista Las Compañías (CNSA) . Por tal motivo a esta instancia asistieron las Directoras de Básica y Media, Silene Gómez y Marisol Palacios, la Encargada de Evangelización, Paulina Gonzáles y la Encargada de Solidaridad Colegial, Ena Calaf, además de la presencia de Padres y Apoderados junto a los niños (as) del este curso del ISF.

Un punto destacado fue la visita del Rector del Colegio Marista Nuestra Señora de Andacollo (NSA), Nelson Jofré - quien además es ex alumno del ISF – siendo el responsable de hacer entrega de este deposito preparado por los jóvenes maristas de La Serena.

El uso de este espacio es solo para depositar tapas plásticas y se solicita a toda la comunidad del ISF no dejar bolsas o sacos con tapas a los pies del corazón. Por tal motivo, se está buscando la manera de añadir un acceso que permita un mayor flujo de las tapas al depositarlas.

Felicitamos al Kínder B por este proyecto sustentable e innovador, como también agradecemos a nuestros amigos y amigas del CNSA de LA Serena por esta vital contribución a este proyecto.




Etiquetas:
Galería
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 54 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 170 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 180 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones