Noticias
Ceremonia de Confirmación 2021
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Octubre 2021
Leido 641 veces
73 nuevos agentes de Luz
Jóvenes de nuestro colegio recibieron este importante sacramento en su formación valórica
Animada por el Obispo de Rancagua, Monseñor Guillermo Vera, 73 jóvenes del ISF (71 estudiantes de 2° y 3° medio, además de 2 exalumnos) recibieron este sábado 9 de octubre el importante sacramento de la Confirmación como parte del proceso de formación evangelizadora como agentes juveniles maristas.

Acompaños por sus catequistas Walter Muñoz, Danella Arcos, Patricia Gómez, Deborah Valenzuela y Francisco Pardo, estos 73 jóvenes tuvieron la gran virtud de no dejar de lado este importante paso de crecimiento espiritual, teniendo en cuenta las limitaciones sanitarias que hicieron tener una formación diferente por estos motivos, pero no por eso menos importante y dedicada en el crecimiento en el amor hacia Dios.

En su mensaje a los nuevos (as) confirmados (as), Monseñor Vera los felicitó por no dejar de lado este compromiso y fidelidad con Nuestro Señor en un mundo convulsionado, en dónde la desesperanza y la desidia no le pueden ganar terreno a la paz, el amor por el prójimo y las ganas de llenar de Fe las almas de todas las personas. El Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, dio testimonio de vida de los estudiantes y la adecuada preparación voluntaria de cada uno de ellos (as) durante este periodo previo a la confirmación.

Fue una bella ceremonia en el patio de la sección de básica, juntos a las familias y con una comunidad escolar marista orgullosa de estos 73 líderes juveniles que van por el camino de la evangelización y la esperanza al estilo de Padre Champagnat.








Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 175 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 146 Lecturas
Proyecto A+S del 2° medio C
Publicado: 15 Noviembre 2023 / 202 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones