Noticias
Día del Pañolín. Un Amanecer Scout
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Agosto 2019
Leido 164 veces
Celebración Scout en nuestro colegio
Importante ceremonia celebró nuestro colegio con motivo de la tradición Scout.
El Grupo Scout de nuestro colegio, quiso celebrar y estar presente en este Día tan especial para todos quienes participan de este movimiento, tanto niños y jóvenes al celebrarlo con una intervención durante los recreos a través de cantos y danzas que entusiasmaron a los diferentes alumnos que se acercaron para participar con mucha alegría. Esta actividad se inició con un izamiento del Pabellón Nacional y las banderas institucionales como la de los scout Maristas.

 Paralelamente a lo demostrado, se había presentado una exposición de fotos desde el 1° Campamento realizado por Baden Powell (fundador del Movimiento) el 1° de agosto del año 1907 en la isla de Brownsea en Inglaterra, como también de otras instancias que fueron desarrollando el Grupo Guallipen a lo largo de los años hasta nuestros días y una de gran cantidad de Pañolines de diferentes grupos; tanto de nuestra zona como a nivel nacional.

 La celebración se culminó con la visita al jardín Infantil de nuestro colegio para que ellos también conocieran el área de expresión que desarrollan esta Instancia Educativa.

 Las diferentes acciones fueron coordinadas y dirigida por el Profesor Sr. Sergio Merlo Beltrán, quien es el Responsable de Grupo junto a Sergio hijo, quien también es dirigente.

 Tras las huellas del fundador . . . “ Una vez Scout, siempre Scout”




Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Pañolín Scout
Publicado: 2 Julio 2019 / 278 Lecturas
Lanzamiento Proceso Confirmación 2019-2020
Publicado: 17 Junio 2019 / 266 Lecturas
Ceremonia de Confirmación
Publicado: 5 Junio 2019 / 346 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile