Noticias
Maristas en Acción
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Mayo 2019
Leido 164 veces
Colonias Hno. Raul en San Fernando
Las Colonias Hno. Raúl ha comenzado su importante labor social de este año
Con el ánimo de siempre y con el foco puesto en estar con quienes necesitan de una fraterna compañía, las Colonias Hno. Raúl del ISF comenzó sus actividades del año con una linda actividad realizada el fin de semana pasado en el Parque Los Barrios de San Fernando.

En la ocasión, cerca de 40 voluntarios de Colonias (alumnos) encabezados por la Profesora Ena Calaf, recibieron a una gran cantidad de niños y niñas provenientes de las Villas San Hernán, Millahue, Origen 1 y 2; Parque Lauca, Los Lingues y Bellavista, quienes concurrieron con mucha alegría en compañía de sus familias a una linda tarde recreativa de juegos, trabajos lúdicos, música y amistad fraterna.

En ese sector los monitores de Colonias les tenían preparados diversas actividades para desarrollar durante la jornada, lo cual provocó en estos menores una inmensa alegría por tener esta instancia de celebrar la vida y la amistad, junto a sus seres queridos y sus amigos (as) de Colonias.

Las Colonias Maristas Hno. Raúl demuestra su enorme legado año tras año en la comuna, en dónde el sello marista y el liderazgo juvenil nos hace sentirnos orgullosos de este fuerte compromiso por acompañar y evangelizar, incluso más allá de nuestras propias aulas y espacios colegiales.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Envío en Confirmación
Publicado: 22 Mayo 2019 / 98 Lecturas
ISF en Seminario Pastoral
Publicado: 7 Mayo 2019 / 250 Lecturas
Jornada de Jueves Santo en el ISF
Publicado: 23 Abril 2019 / 248 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->