Noticias
Maristas en Acción
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Mayo 2019
Leido 737 veces
Colonias Hno. Raul en San Fernando
Las Colonias Hno. Raúl ha comenzado su importante labor social de este año
Con el ánimo de siempre y con el foco puesto en estar con quienes necesitan de una fraterna compañía, las Colonias Hno. Raúl del ISF comenzó sus actividades del año con una linda actividad realizada el fin de semana pasado en el Parque Los Barrios de San Fernando.

En la ocasión, cerca de 40 voluntarios de Colonias (alumnos) encabezados por la Profesora Ena Calaf, recibieron a una gran cantidad de niños y niñas provenientes de las Villas San Hernán, Millahue, Origen 1 y 2; Parque Lauca, Los Lingues y Bellavista, quienes concurrieron con mucha alegría en compañía de sus familias a una linda tarde recreativa de juegos, trabajos lúdicos, música y amistad fraterna.

En ese sector los monitores de Colonias les tenían preparados diversas actividades para desarrollar durante la jornada, lo cual provocó en estos menores una inmensa alegría por tener esta instancia de celebrar la vida y la amistad, junto a sus seres queridos y sus amigos (as) de Colonias.

Las Colonias Maristas Hno. Raúl demuestra su enorme legado año tras año en la comuna, en dónde el sello marista y el liderazgo juvenil nos hace sentirnos orgullosos de este fuerte compromiso por acompañar y evangelizar, incluso más allá de nuestras propias aulas y espacios colegiales.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 167 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 176 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones