Noticias
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
24 Diciembre 2019
Leido 214 veces
La llegada del Niño Dios ilumina las almas de los Maristas de Champagnat
El Niño Dios anuncia su llegada y los corazones de todos con alegría esperan su luz.
La Comunidad Educativa del Instituto San Fernando, encabezada por el Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, el Hno. José Luis Arranz, el Consejo Directivo y el Personal colegial, desean entregar un lindo mensaje de esperanza y amor en esta Navidad y la llegada del nuevo año 2020.

Ha sido un término muy complejo para nuestro país. Con mucho dolor, falta de tolerancia y diálogo, pero por sobre todas las cosas, con una enorme incertidumbre sobre el futuro cercano. Pero como Maristas y comprometidos con un Chile más social y en paz, sabemos de la entereza de cada ciudadano de este país y que volveremos por la senda del dialogo, la comprensión y la fraternidad que permitan llevar a buen término todas las justas demandas que la sociedad chilena hoy pide con esperanza.

Queremos agradecer a todos los integrantes de esta Familia Marista de San Fernando, en especial a los estudiantes y sus familias, por ser fieles seguidores del carisma del Padre Champagnat y ser parte de este proyecto educativo evangelizador y que se preparara para los nuevos desafíos.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todas las comunidades Maristas de Chile. Que la llegada del Niño Dios siga iluminando de bondad su alma y sus acciones.

Que Dios, la Buena Madre y San Marcelino los bendiga a todos (as).





Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Fiestas Patrias Colegiales
Publicado: 16 Septiembre 2019 / 473 Lecturas
Día Internacional del Libro
Publicado: 25 Abril 2019 / 515 Lecturas
Día Internacional de la Mujer - 8M
Publicado: 8 Marzo 2019 / 414 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile