Noticias
Día del Ex Alumno Marista en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Agosto 2018
Leido 733 veces
Parte de los ex alumnos reunidos en esta celebración
Una gran cantidad de ex compañeros se reunieron para revivir los recuerdos de su formación valórica marista.
Como es tradicional y organizada por el Centro de Ex alumnos del ISF, se realizó este sábado 18 de agosto el Día del Ex Alumno en las dependencias del colegio, en dónde se reunieron diversas generaciones de egresados para recordar los lindos momentos de su formación académica y carismática al estilo del Padre Champagnat.

El día comenzó con una Eucaristía en la capilla del colegio, con la presencia de sus respectivas familias, en dónde se recibió el saludo del rector del colegio, Sr., Manuel Llanos Galaz, quien agradeció el apego a la formación de excelencia del colegio y que ha sido un tradición que se han mantenido continua en el tiempo, ya que una gran cantidad de ex alumnos han seguido educando a sus hijos (as) y nietos (as) , lo que ha permitido un herencia marista de varias generaciones. Junto a esto se entregó un reconocimiento a la promoción del año 1993 que cumplían los 25 años de egreso.

Posteriormente vino un recorrido por las diversas secciones y patios para culminar con un almuerzo de camaradería en el casino con lo cual se dio el cierre a una linda jornada de recuerdos y de respeto por la obra marista en San Fernando, Chile y el mundo entero.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Asamblea de Directivas de Curso
Publicado: 1 Octubre 2018 / 247 Lecturas
Reconocimiento a Bicampeonas Maristas
Publicado: 27 Septiembre 2018 / 398 Lecturas
Inicio los Juegos Maristas Femeninos 2018
Publicado: 31 Agosto 2018 / 484 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile