Noticias
Rincón Mariano toma vida
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
22 Marzo 2018
Leido 447 veces
Pronto a entregar este espacio colegial de oración.
Debido a los trabajos de mejoramiento este importante sector del colegio ya está tomando su nueva forma
Como parte de la constante modernización de las instalaciones colegiales -las cuales tienen como objetivo siempre entregar el mejor estándar en calidad y seguridad – se realizaron diversos trabajos de remodelación al interior del ISF.

Uno de los más significativos y que en los próximos meses será entregado es lo concerniente a la remodelación completa del Rincón Mariano, el cual está ubicado a un costado de la pista de atletismo, en el sector del estadio del colegio.

Los trabajos que se están efectuando tienen relación con el cambio completo de sus asientos, instalaciones eléctricas, mejoramiento del altar, construcción de paredes y del techo del recinto; con lo cual se podrá contar con un nuevo espacio durante todo el año.

Ya sea por el intenso frio del invierno o el calor sofocante del verano, este espacio estaba limitado a uso durante horas restringidas y por muy poco tiempo, lo que conllevaba perder un espacio estratégico y de mucha utilidad para el alumnado y familia en general.

Con la construcción de este techo y todas sus mejoras, se gana un sector con todas las comodidades y medidas de seguridad apropiadas para su constante utilización durante todo el año, el cual ya muy pronto será entregado para toda la comunidad educativa marista de San Fernando.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Inicio los Juegos Maristas Femeninos 2018
Publicado: 31 Agosto 2018 / 442 Lecturas
Día del Ex Alumno Marista en el ISF
Publicado: 20 Agosto 2018 / 666 Lecturas
Charla de Primeros Auxilios
Publicado: 9 Agosto 2018 / 397 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile