Noticias
Término del Mes de María Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Diciembre 2018
Leido 343 veces
Procesión con la Buena Madre hacia el Rincón Mariano
La familia marista sanfernandina se reunió para honrar a la Buena Madre en la finalización del Mes de María.
Desde el sector de la sala de primeros auxilios y frente al alta allí instalado, se reunió la familia marista del ISF para orar e iniciar la procesión hacia el Rincón Mariano como actividad de cierre del Mes de María, efectuada este jueves 6 de diciembre en el colegio.

Fue una instancia organizada por la Coordinación de Evangelización Explícita y que tuvo la participación de los diversos estamentos colegiales, como es el personal colegial, alumnos (as), padres y apoderados, quien detrás de la imagen de la Madre Celestial se dirigió hacia el Rincón Mariano.

En un rico atardecer de verano y en medio del maravilloso entorno natural del colegio, se ofició la Eucaristía que estuvo a cargo del Padre Victorino Martínez, Párroco de la Parroquia San Agustín de San Fernando. En su homilía el Padre pidió por ser un ejemplo vivo de María, con sencillez, cercanía y perdón, en donde se hace necesario tener una presencia constante con el evangelio y hacerlo vivo en cada acto terrenal, sobre todo con quienes más necesitan compañía y apoyo.

Al finalizar la ceremonia, la Coordinadora de Evangelización, Paulina González Hodar, agradeció la presencia y dedicó unas emotivas palabras de recuerdo a integrantes de nuestra familia educativa que este año partieron al encuentro con el Señor.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Envío en Confirmación
Publicado: 22 Mayo 2019 / 98 Lecturas
ISF en Seminario Pastoral
Publicado: 7 Mayo 2019 / 250 Lecturas
Jornada de Jueves Santo en el ISF
Publicado: 23 Abril 2019 / 248 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->