Noticias
Inicio Actividades de Encuentro con Cristo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Abril 2017
Leido 1119 veces
Encuentros con Cristo en los cursos de la sección básica
Con la nueva modalidad del desarrollo de los encuentros, se dio inicio a esta actividad Pastoral que apoya al crecimiento espiritual de los niños y niñas y a su vez sientan la cercanía con su amigo Jesús.
La mañana del martes 14 de marzo comenzaron los Encuentros con Cristo con los cursos de Primero Básico, cuyo tema estaba relacionado con el amor fraternal recibido de Dios para vivenciarlo al interior de cada familia a través de pequeños gestos que cada día se ponen en práctica.

Un gran apoyo fueron las mamás de estos cursos que participaron como madrinas o monitoras en el desarrollo de la temática y logística en la colación preparada para satisfacer las necesidades básicas de alimentación con unos ricos sándwich acompañado por unos refrescantes jugos.

En la culminación del encuentro, tanto niños como apoderados y gestores de la jornada, quedaron contentos por lo realizado, ya que la sonrisa y la alegría compartida se les notaba al retornar a su aula para esperar a sus progenitores que les iban a retirar.

Los encargados de estos encuentros en la sección son el Prof. Sergio Merlo B, la psicóloga Karla Binder, y los tutores de cada cursos involucrado


 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 170 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 176 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones