Noticias
Inicio Actividades de Encuentro con Cristo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Abril 2017, 12:43
Leido 506 veces
Encuentros con Cristo en los cursos de la sección básica
Con la nueva modalidad del desarrollo de los encuentros, se dio inicio a esta actividad Pastoral que apoya al crecimiento espiritual de los niños y niñas y a su vez sientan la cercanía con su amigo Jesús.
La mañana del martes 14 de marzo comenzaron los Encuentros con Cristo con los cursos de Primero Básico, cuyo tema estaba relacionado con el amor fraternal recibido de Dios para vivenciarlo al interior de cada familia a través de pequeños gestos que cada día se ponen en práctica.

Un gran apoyo fueron las mamás de estos cursos que participaron como madrinas o monitoras en el desarrollo de la temática y logística en la colación preparada para satisfacer las necesidades básicas de alimentación con unos ricos sándwich acompañado por unos refrescantes jugos.

En la culminación del encuentro, tanto niños como apoderados y gestores de la jornada, quedaron contentos por lo realizado, ya que la sonrisa y la alegría compartida se les notaba al retornar a su aula para esperar a sus progenitores que les iban a retirar.

Los encargados de estos encuentros en la sección son el Prof. Sergio Merlo B, la psicóloga Karla Binder, y los tutores de cada cursos involucrado


 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cierre de actividades en GAMA
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 156 Lecturas
Colonias en la Fiesta de Todos los Santos
Publicado: 13 Noviembre 2017 / 242 Lecturas
Experiencia Rural 2017
Publicado: 19 Octubre 2017 / 314 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile