Noticias
Jornada de Directivas de Curso de Apoderados
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Marzo 2017, 13:37
Leido 685 veces
Apoderados y docentes trabajando de manera conjunta
Dentro del nuevo Plan Estratégico colegial y del Sector Chile se llevó a cabo un ameno trabajo de las directivas de curso
Según lo planificado para este año escolar que comienza se realizó este miércoles 15 de marzo la Jornada de Trabajo y Participación de las Directivas de Curso de los Padres y Apoderados, quienes fueron recibidos inicialmente en el Salón Auditorio por el Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz, para posteriormente dirigirse a sus respectivas salas de clases e iniciar el trabajo en compañía de sus Profesores (as) Tutores (as).

Esta jornada – la cual ya se realiza por segunda vez – tiene como objetivo analizar los proyectos institucionales que se efectuaron, analizarlos con opciones de mejoramiento y entregar nuevas propuestas para este 2017, las cuales abarcan los ámbitos académicos, pastorales y sociales, culturales, deportivos y extraprogramáticos, entre otros.

Al momento de llegar a las salas de cada curso, las directivas y sus tutores trabajaron de manera dedicada y consciente en la importancia de ir manteniendo estas gestiones de crecimiento institucional y de trabajo proactivo y colaborativo entre diversos estamentos.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
ISF en el Censo 2017
Publicado: 25 Abril 2017 / 513 Lecturas
Día de la Familia Marista ISF
Publicado: 3 Abril 2017 / 748 Lecturas
ISF participa en el CENSO 2017
Publicado: 23 Marzo 2017 / 385 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile