Noticias
Recepción de Alumnos (as) Nuevos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Febrero 2017
Leido 2338 veces
Nuevos alumnos (as) para el ISF
120 niños y jóvenes se incorporan a nuestro colegio a contar de este año llenos de esperanza y alegría.
Como parte de la tradición colegial y con el objetivo de socializar más rápido a los niños (as) con su nuevo colegio se realizó este martes 28 de febrero, en el Salón Auditorio, la recepción de los nuevos alumnos (as) del ISF.

Son 120 niños (as) y jóvenes que se integran a este proyecto educativo evangelizador marista que ya tiene 86 años de presencia en San Fernando y que cumple 200 años en todo el mundo. En primera instancia las familias presentes recibieron el saludo de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos G., quien agradeció la confianza que los padres depositan en este modelo de educación de excelencia y solidaria que ha marcado un claro liderazgo en Colchagua.

Después de este saludo, fueron los cursos de Sección Media (7° básico a 3° medio) quienes fueron subiendo en compañía de sus tutores (as) y después iniciar un recorrido por el colegio.

En la sección de Básica, desde Pre Kínder hasta 6° Básico, los menores recibieron la sorpresiva visita de la Ratoncita Pascuala, quien las acogía con un rico dulce y un brazalete que simboliza el ingreso a la familia marista de Chile y del mundo.

Le damos una cordial bienvenida a los nuevos alumnos (as) y a sus familias que formarán parte de nuestro colegio y que tengan un excelente año escolar.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Inicio Proceso Eleccionario para el CAISF
Publicado: 22 Junio 2018 / 423 Lecturas
Cuadros de Honor en Básica
Publicado: 18 Junio 2018 / 914 Lecturas
Reunión de Rectores de Colchagua
Publicado: 4 Junio 2018 / 486 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile