Noticias
Cierre de actividades en GAMA
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
22 Noviembre 2017
Leido 1013 veces
Alegría y fraternidad en GAMA del ISF
Con juegos y una entretenida convivencia este grupo pastoral finalizó las actividades de este año.
Con el ambiente y escenografía apropiada, se realizó en pasado jueves 16 de noviembre la actividad de cierre del Grupo de Amistad Marista, GAMA, de nuestro colegio, quienes se reunieron en el sector de la Casa de Jornada.

Como una forma de dar gracias a Dios, a la Buena Madre y a San Marcelino, este grupo pastoral colegial y su equipo de docentes y apoderadas asesoras, realizaron diversas actividades de fraternidad, amistad y de entretención, en dónde la intención es agradecer por los dones y las bendiciones recibidas durante este año 2017.

Fueron niños y niñas desde 5° y  6° básico quienes se deleitaron con juegos veraniegos, competencias deportivas, bailes y ricas golosinas, que fueron distribuidos por los sectores y pérgolas aledañas a la casa de jornada.

Felicitamos al quipo de Gama, coordinada por la Miss Gaby Huerta y a las docentes Oriana Díaz y Yesenia Villavicencio, además de un grupo de apoderadas, quienes han estado constantemente trabajando y colaborando por este grupo y su activa permanencia en el ISF.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 157 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones