Noticias
Experiencia Rural 2017
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Octubre 2017
Leido 517 veces
Alumnas del ISF en la experiencia rural
Los terceros medios del ISF cumplieron esta importante etapa de formación por medio de la solidaridad y el trabajo.
Como parte de su formación marista como virtuosos ciudadanos y comprometidos con sus entornos sociales, por medio de un conocimiento real de la situación que viven los sectores más vulnerables, los terceros medios del ISF cumplieron durante las primeras semanas del mes de octubre su proyecto de Experiencia Rural de este año 2017.

Por esta razón los tres cursos se dirigieron a dos importantes sectores de la comuna, para dar cumplimiento al trabajo experiencial en terreno y de cercanía con la comunidad. Los terceros A y C, de los docentes Cecilia Parra y Diego Ramírez, viajaron hasta El Tambo, específicamente a la Escuela Guido de Assis, en dónde los alumnos (as) de estos cursos compartieron con los menores, hicieron trabajos de limpieza y arreglos en la infraestructura, talleres de video y canto, como también baile entretenido y juego deportivos.

Por su parte el Tercero B, del profesor Nicolas Crocce, fueron hasta Codegua, en dónde en la Escuela F-451, que es dirigido por la ex coordinadora de Pastoral del ISF, Sra. María Inés Arzani, para levar a cabo los mismos trabajos y talleres que realizaron los otros cursos, los cuales también fueron muy bien recibidos por niños (as) y sus familias, quienes testimoniaron la presencia del ISF por medio de sus jóvenes y profesores, que llevan el mensaje del Padre Champagnat de estar y acompañar a quienes más nos necesitan.





Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Primera Comunión
Publicado: 10 Octubre 2018 / 1092 Lecturas
Retiro de Jóvenes de Confirmación
Publicado: 7 Octubre 2018 / 351 Lecturas
Proyectos del ISF se muestran en Argentina
Publicado: 20 Julio 2018 / 530 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile