Noticias
Colonias de Verano Hno. Raúl
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Enero 2017, 10:29
Leido 521 veces
Alegría y amistad fraterna en las colonias de verano 2017
Cerca de 200 niños (as) de San Fernando disfrutaron de estas Colonias Escolares en el ISF
Con la activa coordinación del Equipo de Colonias, a cargo del Profesor José Vásquez, se realizaron en el colegio las Colonias de Verano 2017, con una activa participación de niños (as) de las Poblaciones O´Higgins y San Martín, de San Fernando, entre los días 8 y 14 de enero.

Fueron días hermosos en donde cada uno de los participantes, en compañía de sus monitores, llevaron a cabo diversas actividades de entretención, trabajo en equipo, deportes, teatro infantil, salud y manualidades, entre otras, las que fueron preparadas por el equipo organizador y el apoyo de docentes y apoderados del colegio, quienes siempre están dispuestos a entregar un granito de arena por nuestros (as) amigos (as) que nos visitaron.

Estas Colonias Hno. Raúl ya lleva 32 años de presencia ininterrumpida en San Fernando, las cuales ya están consolidadas y son parte importante de la ciudad y la comuna de Colchagua, lo que demuestra el enorme trabajo y compromiso del ISF y sus estamentos con el único objetivo de ejecutar esta noble actividad y causa.

Agradecemos al equipo de colonias, compuesta por alumnos (as), ex alumnos (as), amigos (as) de otros colegios, además del apoyo institucional del ISF; cómo también agradecer a las familias de las poblaciones mencionadas por el cariño y respeto que manifiestan sus hijos (as) en esta actividad.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cine en Vacaciones de Invierno
Publicado: 26 Julio 2017 / 244 Lecturas
Charla de Voluntariado en el ISF
Publicado: 18 Julio 2017 / 180 Lecturas
Feria Solidaria en el ISF
Publicado: 28 Junio 2017 / 426 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile