Noticias
Fogón Scout de Bienvenida
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Abril 2016
Leido 906 veces
Ceremonial de inicio Scout en el ISF
El Grupo Scout del ISF recibió a los nuevos integrantes y sus familias en su tradicional estilo de acuerdo a sus tradiciones
El día viernes recién pasado, se realizó el fogón del Grupo Guía-Scout Guallipén del ISF a cargo del Profesor Sergio Merlo B., con el que dio la bienvenida a los nuevos integrantes y comienzo del año para este Movimiento juvenil Distrital, que tiende desarrollar integralmente a cada uno de sus beneficiarios. En esta oportunidad participaron los grupos que conforman el Distrito Colchagua: Águilas Negras, Cumbres Nevadas, llegando a ser cercano al centenar de niños (as) y jóvenes alegres que compartían un momento importante en sus vidas.

 Se contó con la presencia del Rector del Instituto San Fernando, Sr. Manuel Llanos, la Coordinadora Pastoral, Sra. Paulina González y de la Directora del Ciclo de Básica, Sra. Marisol Palacios, quienes observaron y participaron de este ceremonial que da pie para la integración y autoestima de cada niño, niña y joven que concurrieron.

 La asistencia de los padres y familiares a esta actividad, posibilitó el que vieran a cada uno de sus hijos(as) el desenvolvimiento en la aplicación del área de la expresión a través del canto y la danza.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 167 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 176 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones