Noticias
Virgen Peregrina con los Cuartos Básicos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Diciembre 2016
Leido 835 veces
Los menores juntos a sus familias y la Virgen Peregrina
Durante el último trimestre las familias de estos alumnos (as) recibieron a la Buena Madre en sus hogares
La vida de familia se construye a partir de elementos como la fraternidad, la alegría, el estudio y también la oración. Es por ello que los Padres de Cuarto Básico fueron invitados a compartir fraternal mente la oración matutina de los niños (as). Acción litúrgica que ha dado cierre a la visita de la Virgen Peregrina.

Esta expresión de comunidad organizada por las educadoras Silenne Gómez,Oriana Díaz, y el profesor José Vásquez, ha permitido que los niños y sus familias tengan una nueva experiencia de Dios.

La experiencia de fe y vida de estos (as) niños (as), ha sido signada con una pulsera que simboliza la unión de la Iglesia, la presencia de la Virgen, el ángel de la guarda y de Dios, quienes siempre dan alegría y fuerza en los distintos momentos de la trayectoria del ciclo vital.

Al finalizar la ceremonia, los padres y apoderados han expresado que recibir a la Virgen en sus casas ha sido de una importancia significativa, porque han compartido un principio fundamental de la fe con sus hijos e hijas.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 139 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones