Noticias
Ceremonia de Ingreso al Centro de Exalumnos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Noviembre 2016, 15:19
Leido 954 veces
La generación 2016 firmando el Libro de Ex Alumnos Maristas
La Generación 2016 de nuestro colegio pasa a formar parte de este importante estamento marista que reúne a sus egresados.
Con la participación de todas las autoridades colegiales y del Centro de Ex Alumnos del ISF, se llevó a cabo este miércoles 9 de noviembre l tradicional Ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos, en donde nuestro Rector, Sr Manuel Llanos Galaz, y la Directiva de este centro, hablaron de la importante que significa ser un egresado marista.

En la alusión de los diversos oradores en esta ceremonia, se les recalcó lo importante que es llevar la piocha marista en sus corazones, siendo un sentimiento y estímulo que marcará para siempre sus vidas y con las ansias de ser jóvenes carismáticos, humildes y solidarios en la construcción de una sociedad más justa.

La presencia de la Buena Madre y San Marcelino los acompañaran siempre, por lo que estos símbolos estuvieron presentes al momento que cada egresado (a) firmaba el Libro de Ex Alumnos, recibía su Carnet y con una flor testimoniaron en sus respectivas Madres todo el cariño que se les inculcó durante sus años de enseñanza en el ISF.

Junto a esto, el destacado ex alumno Gabriel Baquedano S. expresó un palabras a los alumnos (as) y les recalcó la importancia y el sello que se lleva para siempre al ser un egresado marista.

Al finalizar, el Consejo Directivo reconoció a todas las familias de 4° medio que cumplían su ciclo con sus hijos menores, quienes recibieron un reconocimiento de la comunidad educativa.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Evaluación Institucional Primer Semestre
Publicado: 27 Julio 2017 / 102 Lecturas
Un Viaje con historia y sentimientos
Publicado: 23 Julio 2017 / 1238 Lecturas
Jardín Infantil celebra Día de la Familia
Publicado: 14 Julio 2017 / 400 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile