Noticias
Participación Deportiva ISF en Torneos Regionales
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Octubre 2016
Leido 854 veces
Seleccionados del ISF en competencias deportivas
El Voleibol y Atletismo participaron en diversos torneos deportivos escolares en las ciudades de Rancagua y Talca, respectivamente.
Como parte de la constante preparación deportiva de nuestras selecciones, los equipos de Vóleibol (damas) y Atletismo (mixto) participaron en importantes torneos que se llevaron a cabo en las ciudades de Rancagua y Talca, durante las últimas semanas de septiembre

La Selección de Atletismo, a cargo de la Profesora Soledad Díaz, participó en el Torneo Atlético Escolar que organizó el Colegio La Cruz en Rancagua, obteniendo un Tercer Lugar General en Damas y el 2° puesto en Varones, destacándose el alto nivel de los otros establecimientos que participaron en esta instancia.

 Como resultados destacados podemos mencionar el Prime Lugar de la alumna Josefa Molina Uriarte ( 100 mts planos y Salto Largo), y del alumno Sebastián Escobar Molina, con la primera ubicación en Salto Largo y Salto Alto.

Por su parte, la selección de Voleibol Damas Sub 14 participó en Talca en la Copa Colegio Inglés, organizada por este establecimiento maulino, con un importante Tercer Lugar en la categoría asociada, en dónde se enfrentaron a equipos de Talca, Concepción y Rengo, todos con un excelente nivel de juego y tradición en este deporte.

Felicitamos a nuestros alumnos (as) y sus entrenadores por estos resultados y participación en diversos torneos escolares deportivos, los cuales sirven como experiencia y preparación para competencias futuras.









Etiquetas:
Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 225 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 227 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 316 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones