Noticias
Participación Deportiva ISF en Torneos Regionales
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Octubre 2016, 16:41
Leido 551 veces
Seleccionados del ISF en competencias deportivas
El Voleibol y Atletismo participaron en diversos torneos deportivos escolares en las ciudades de Rancagua y Talca, respectivamente.
Como parte de la constante preparación deportiva de nuestras selecciones, los equipos de Vóleibol (damas) y Atletismo (mixto) participaron en importantes torneos que se llevaron a cabo en las ciudades de Rancagua y Talca, durante las últimas semanas de septiembre

La Selección de Atletismo, a cargo de la Profesora Soledad Díaz, participó en el Torneo Atlético Escolar que organizó el Colegio La Cruz en Rancagua, obteniendo un Tercer Lugar General en Damas y el 2° puesto en Varones, destacándose el alto nivel de los otros establecimientos que participaron en esta instancia.

 Como resultados destacados podemos mencionar el Prime Lugar de la alumna Josefa Molina Uriarte ( 100 mts planos y Salto Largo), y del alumno Sebastián Escobar Molina, con la primera ubicación en Salto Largo y Salto Alto.

Por su parte, la selección de Voleibol Damas Sub 14 participó en Talca en la Copa Colegio Inglés, organizada por este establecimiento maulino, con un importante Tercer Lugar en la categoría asociada, en dónde se enfrentaron a equipos de Talca, Concepción y Rengo, todos con un excelente nivel de juego y tradición en este deporte.

Felicitamos a nuestros alumnos (as) y sus entrenadores por estos resultados y participación en diversos torneos escolares deportivos, los cuales sirven como experiencia y preparación para competencias futuras.









Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumna del ISF tercera en sudamericano de Vóleibol
Publicado: 15 Octubre 2017 / 1432 Lecturas
Básquetbol del ISF en gran nivel
Publicado: 7 Agosto 2017 / 357 Lecturas
Básquetbol Damas ISF destaca en Rancagua
Publicado: 10 Julio 2017 / 847 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile