Noticias
Primer Encuentro Comunal de Pintura
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Mayo 2015
Leido 709 veces
Alumnos de la comuna participantes de ConvidArte 2015
Con la participación de colegios de la comuna se llevó a cabo la primera versión de ConvidArte.
Organizado por el Departamento de Artes del ISF y con la intención de crear instancia de participación creativa, se realizó ayer lunes 18 de mayo el Primer Encuentro de Pintura ConvidArte 2015, en el patio techado del ISF, el cual tuvo la participación de los colegios Arrayanes, IRFE, El Real, Inmaculada y Liceo Neandro Schilling, además de los representantes del ISF.

El objetivo de esta instancia es crear espacios para las artes en los colegios, en donde el ISF abre sus puertas como extensión cultural para todos los establecimientos de la comuna, quienes encuentran un espacio de compartir y participar por medio de la pintura.

Todas las delegaciones asistente participaron con mucho entusiasmo y dedicación, lo cual pudo ser comprado por el público que asistió y pudo presenciar el trabajo de los jóvenes creadores, cuyas obras serán montadas en una exposición itinerante en todos los colegios que participaron.

Al término de esta jornada, se llevó a cabo una charla del distinguido pintor nacional Ernesto Banderas, tras una gentileza de la Universidad Finis Terrae y del Centro de Padres del ISF, quienes también colaboraron para hacer posible este encuentro de pintura. Junto a esto, se entregó un reconocimiento a los alumnos (as) y docentes de los colegios asistentes.



Noticias Relacionadas
Salida pedagógica Taller de Literatura.
Publicado: 22 Abril 2024 / 30 Lecturas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 175 Lecturas
Escritores ISF en Feria Literaria
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 222 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones