Noticias
Última Jornada de Curso de 4° Medios
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Noviembre 2015
Leido 763 veces
Los 4° medios en su Jornada Final
Los tres cursos tuvieron su última jornada de reflexión como alumnos (as) del colegio.
En un ambiente de mucha emoción contenida y de fraternidad, se realizó este jueves 5 de noviembre la jornada de curso de los 4° medios, la cual es la finalización de estas instancias en su etapa escolar.

Acompañados por el Coordinador de Pastoral de la Sección de Media, la Orientadora, además de sus Profesores Tutores y la presencia del Consejo Directivo, los tres cursos se reunieron en la capilla del colegio para tener una breve eucaristía, a cargo del Padre Robinson Piña, Capellán del colegio.

Posteriormente compartieron un desayuno en el casino del colegio para después ir al salón auditorio para el trabajo reflexivo y comunitario de esta sesión de despedida. En ella, recibieron una retroalimentación de lo que ha sido su paso por el colegio, sus alegrías, sus penas, sus éxitos y sus caídas, en dónde siempre se ha tratado de estar apoyándolos e incentivarlos a ser siempre mejores personas. Un trabajo en el cual ha sido importante el rol y perseverancia de las familias en conjunto con el colegio.

Fueron instantes especiales que vivieron todos los alumnos (as) de esta Generación de 4° medios 2015. Momentos que se guardaran para siempre en sus corazones y que independiente las decisiones que tomen, estamos seguros que siempre tendrán esa impronta marista de ser proactivos, solidario y con carisma, acompañados de la Buena Madre y de San Marcelino.



Noticias Relacionadas
Presentación Electivos de Profundización
Publicado: 16 Octubre 2023 / 310 Lecturas
Apoyo Vocacional en 4° Medios
Publicado: 5 Agosto 2023 / 269 Lecturas
Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 28 Abril 2023 / 444 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones