Noticias
Fiesta Criolla Colegial 2014
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Septiembre 2014
Leido 1142 veces
Ambiente colegial den las fiestas patrias 2014
Todos los cursos celebraron con alegría las Fiestas Patrias en un lindo ambiente.
Con un colegio adornado de símbolos patrios y todos los cursos preparados para tener un día de conmemoración, se llevó cabo el viernes 12 de septiembre la celebración colegial de Fiestas Patrias.

A primera hora se realizó la Misa a la Chilena en la capilla y salón de actos, en donde estuvieron todos los cursos, quienes escucharon la animada y típica ceremonia que fue dirigida por el Padre Robinson Piña.

Después los alumnos (as) de ambas secciones se dirigieron a sus patios para dar inicio a una serie de actividades que marcaron esta jornada. Los cursos de la sección básica tenían en sus patios diversos stands con comidas y dulces típicos, los que eran degustados por todos los menores y sus docentes. A sí mismo, se dio inicio a una serie de juegos típicos y concursos de bailes que tuvo una amplia participación de los menores en compañía de sus profesores y colaboradoras.

En la sección de media los cursos también disfrutaron de competencias de cueca y juegos típicos, los que fueron organizados por el Centro de Alumnos, para posteriormente organizar sus respectivos asados y parrillas que tenían por curso en compañía de sus padres y tutores.

Deseamos a toda la comunidad marista de San Fernando unas felices vacaciones de Fiestas Patrias, siempre con la compañía de Dios, la Buena Madre y San Marcelino.



Noticias Relacionadas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 332 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 376 Lecturas
Día del Estudiante 2023
Publicado: 15 Mayo 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones