Noticias
Inauguración del Año Escolar 2014
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Marzo 2014
Leido 512 veces
Rector en su discurso de bienvenida
Toda la Comunidad Educativa Marista de San Fernando se reunió para este comienzo del año académico.
Con las ansías de entrar y rencontrase con los amigos (as), se inauguró este lunes 3 de marzo el Año Escolar 2014 en el ISF, el cual se desarrolló en el patio de la Sección de Media Inicial.

Todos los alumnos y alumnas fueron llegando temprano en la mañana en compañía de sus respectivas familias para ser recibidos en sus respectivas salas de clases, para posteriormente pasar a tomar ubicación en el patio y ser partícipes de la Ceremonia de Inauguración del Año Escolar 2014, la cual fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F, su Consejo Directivo y diversas autoridades colegiales.

En el inicio de la ceremonia, la Coordinadora de Pastoral, Sra. María Inés Arzani y el Padre Robinson, Capellán del colegio, dieron el mensaje espiritual y la oración de inicio como muestra de cercanía del colegio con Dios y la Buena Madre, rogando a ellos por un año escolar de trabajo provechoso.

Posteriormente nuestro Rector entregó su saludo de Bienvenida a agradeciendo a Dios por los resultados del año 2013, que posicionó al ISF como el mejor colegio de la VI región y de todos los colegios maristas de Chile en la PSU. Junto a esto, presentó a los nuevos docentes que se integran al ISF a contar de este año.

Así mismo, el Presidente del CAISF, Vicente Navarro, saludo a todos sus compañeros (as) que este año dará vida al lema “Maristas Nuevos en Misión”, como también hacer un obsequio a los menores de Pre Kínder que hoy inician su preparación como niños y niñas que confían en el proyecto evangelizador del Padre Champagnat.

Queridos Alumnos y Alumnas; Bienvenidos y que Dios, la Buena Madre y San Marcelino los acompañe en este nuevo proceso de crecimiento académico y espiritual.




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones