Noticias
Evaluación del Año Académico y Despedida
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Diciembre 2014
Leido 1324 veces
El Prof. Waldo Flores deja nuestro ISF después de 35 años de servicio
Como actividad final de planificación de año del personal colegial, se llevó a cabo la última reunión de gestión y la despedida de funcionarios que dejan el colegio después de años de servicios.
Dirigida por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., se realizó en la biblioteca del colegio la última reunión de evaluación del año, en donde se hizo resumen de las actividades del año y los resultados de gestión en cada uno de los puntos relevantes.

Los resultados de la PSU 2014, los alcances al trabajo de cada ciclo y departamentos, los eventos colegiales y maristas, además de temas administrativos, fueron vistos en esta reunión final, señalando el Rector sentirse satisfecho por el trabajo realizado en este año, lo que demuestra también un alza en diversos aspectos que ha permitido al ISF mantenerse en liderazgo académico y social en la ciudad de San Fernando y provincia de Colchagua.

Estos grados de satisfacción se han obtenido por la constante retroalimentación que se ha obtenido de padres, apoderados, alumnos y ex alumnos, quienes ven cada día más a un colegio mejor consolidado bajo el carisma del Padre Chapagnat.

Junto a esto, se aprovechó la instancia para despedir a integrantes del personal colegial que nos dejan por motivos personales y por proyectos de vida. En el primer caso se entregó un reconocimiento al profesor Waldo Flores, quien después de 35 años de servicio en el ISF emprende una nueva aspiración personal de educación y evangelización en La Serena, siendo el Colegio Nuestra Señora de Andacollo su nuevo destino. Así mismo, la encargada de la biblioteca de media, Sra. Claudia Casanova, también nos deja después de 13 años de trabajo comprometido para seguir con un plan personal y de familia.

Por último, la profesora de Ingles, Sra. Paulina González H, y la Orientadora de media, Sra. Carrie Bonohomme, tendrán su periodo de Pre Natal a contar de esta fecha, por lo cual no estarán en el inicio del año escolar 2015.

A todas estas personas mencionadas, les deseamos de corazón nuestras más sinceras bendiciones y que Dios, la Buena Madre y San Marcelino los acompañen en sus nuevos proyectos que emprenderán.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones