Noticias
Ceremonia de Envío y de Premiación de Artes
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Octubre 2014
Leido 769 veces
Alumnos premiados del ISF en el Encuentro Cultural Marista 2014
Todo el colegio se reunió en el patio de la sección de media para despedir a nuestros deportistas y reconocer a alumnos (as) por sus logros académicos y culturales.
Con la presencia de todos los cursos y los docentes, se llevó a cabo este jueves 10 de octubre la tradicional Ceremonia de Envío a nuestros deportistas que viajan a Quillota para los Juegos Nacionales Maristas Masculinos, en donde nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., el Padre Robinson Piña, el Hno. José Luis Arranz y el Consejo Directivo, les entregaron junto a toda a la comunidad escolar los mejores deseos para esta competencia nacional.

También se aprovechó la instancia para reconocer a un grupo de alumnos del ISF que se destacaron en los Juegos Binacionales de este año, específicamente en las disciplinas de Natación y Tenis de Mesa. Por esto recibieron el aplauso de todo el colegio los jóvenes Sara Escobar, Franco Cannesa, Gianfranco Polidori, Cristian Dauwin y Carolina Cárdenas.

Debates y Encuentro Cultural Marista.

Dentro del mismo ambiente de celebración, el colegio reconoció a otro grupo de alumnos (as) que nos representaron en instancias académicas y culturales a nivel comunal y marista, con excelentes resultados. Por una parte, un grupo participó en el Interescolar de debates - que organiza el Instituto AIEP - en el cual lograron el Tercer Lugar, destacándose a la alumna Katerina Lizana, quien obtuvo el Premio a la Mejor Debatidora.

En un aspecto marista y nacional, concluyeron los Encuentros Culturales Maristas de este año 2014, en donde el teatro tuvo como sede al Instituto San Fernando. Los resultados del ISF en esta instancia fueron los siguientes:

- Video       : Mejor Producción Audiovisual. ( Mateo Bobadilla - Paulina Méndez)
- Pintura    : 1° Lugar - 7° y 8° básico - Mariana Villanueva
                     2° Lugar - 1° y 2° medio - Andrea Marfan
                     2° Lugar - 3° y 4° medio - Catalina Arancibia
- Teatro     : Mejor Actriz : Sofía Sanhueza
- Música    : Mejor Instrumentista: Benjamín Anativia

Queremos felicitar a todos los alumnos (as) y sus profesores por estos importante logros para el colegio y la familia marista de San Fernando.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones