Noticias
Con la motivación de lograr las metas y cumplir
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Agosto 2013
Leido 636 veces
Con entusiasmo la delegación femenina del ISF se prepara para estos Juegos Nacionales Maristas Femeninos 2013.
Han sido meses e incluso años para este momento especial. Para algunas será su primera oportunidad y para otras la última en representar a nuestro querido colegio en esta instancia deportiva nacional.

Son los XIX Juegos Nacionales Maristas Femeninos que se inauguran este viernes 30 de agosto en Rancagua - siendo sede este año el Instituto O´Higgins - y cuyas competencias se desarrollaran hasta el día 3 de septiembre.

El básquetbol, voleibol, atletismo y gimnasia rítmica serán las disciplinas en disputa, en las cuales se presentaron las representantes de los 8 colegios maristas en competencia, siendo parte de ellas las seleccionadas del ISF como integrantes de esta gran fiesta marista del deporte y de la hermandad.

Los encuentros se desarrollaran en el colegio (basquetbol y vóleibol), gimnasio Hermogenes Lizana I Gimnasia rítmica y finales) y en el Estadio Marista (atletismo).

Para tranquilidad e información de los padres y apoderados de nuestras alumnas que participaran, damos a conocer las siguientes direcciones y teléfonos de importancia en estos juegos:

- Dirección del IOH: Estado 719 y sus fonos son (72) 2339100 / 2339131

-  Estadio Marista: Av. San Juan con calle Estadio Marista ( comuna de Machali)
Av. El Sol. Fono: (072) – 2280088.

- Gimnasio Hermógenes Lizana: Alameda Lib. B. O´Higgins 236.

También se podrán ver los partidos y competencia por la señal en vivo www.iohtv.tk, para lo cual se recomienda la instalación de Google Chrome en sus equipos.

Como colegio le deseamos lo mejor para nuestras seleccionadas y sus entrenadores (as) y esperamos que disfruten de esta enorme experiencia de ser parte de una de las competencias escolares nacionales de mayor nivel e importancia.

Dejamos invitados a toda la comunidad del ISF para que asistan en masa a alentar al colegio en Rancagua, la distancia es mínima entre ambas ciudades por lo cual el apoyo de la Barra Oficial del ISF será fundamental y muy importante.
 

Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 229 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 231 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 319 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones